ARANTXA

arrandegia

 

CALIDAD Y FRESCURAURA

 

  

        Somos una pescadería familiar con más de cincuenta años de experiencia que nos dedicamos a ofrecer a los clientes más exigentes, la mejor selección de pescado fresco del Cantábrico y del Atlántico Nordeste (Zona  FAO 27). Estamos especializados en todas las variantes de la merluza y en los pescados de temporada (Campañas  del verdel, anchoa y bonito de norte)

 

      Una vez  seleccionado y adquirido el pescado, bien directamente en PRIMERA   SUBASTA a la Cofradía de Pescadores San Pedro o a los Armadores de Altura, bien  a los comercializadores más prestigiosos de la lonja del PUERTO DE PASAJES, éste es trasladado rápidamente  al corazón del Casco Histórico de Tolosa : la calle Arostegieta, donde está situada la pescadería

.

     Ya en  ella, lo ofertamos  y ARANTXA con esmero y mucho mimo lo limpia,  despieza, trocea, filetea y prepara a gusto del cliente.

 

    Asimismo, ofertamos marisco tanto fresco como congelado, bacalao en salazón y una cuidadísima sección de congelados y conservas.

 

     Formamos parte de la LA ASOCIACION DE DETALLISTAS DE PESCADO DE GIPUZKOA y de la asociación de comerciantes TOLOSA & CO de la villa.

 

 

 

SECCIONES

CLICAR sobre las fotos para acceder

ARANTXA arrandegia es un  un ESTABLECIMIENTO AMIGABLE para las personas de todas la edades.