ARANTXA

arrandegia

 

CALIDAD Y FRESCURAURA

 

  

        Somos una pescadería familiar con más de cincuenta años de experiencia que nos dedicamos a ofrecer a los clientes más exigentes, la mejor selección de pescado fresco del Cantábrico y del Atlántico Nordeste (Zona  FAO 27). Estamos especializados en todas las variantes de la merluza y en los pescados de temporada (Campañas  del verdel, anchoa y bonito de norte)

 

      Una vez  seleccionado y adquirido el pescado, bien directamente en PRIMERA   SUBASTA a la Cofradía de Pescadores San Pedro o a los Armadores de Altura, bien  a los comercializadores más prestigiosos de la lonja del PUERTO DE PASAJES, éste es trasladado rápidamente  al corazón del Casco Histórico de Tolosa : la calle Arostegieta, donde está situada la pescadería

.

     Ya en  ella, lo ofertamos  y ARANTXA con esmero y mucho mimo lo limpia,  despieza, trocea, filetea y prepara a gusto del cliente.

 

    Asimismo, ofertamos marisco tanto fresco como congelado, bacalao en salazón y una cuidadísima sección de congelados y conservas.

 

     Formamos parte de la LA ASOCIACION DE DETALLISTAS DE PESCADO DE GIPUZKOA y de la asociación de comerciantes TOLOSA & CO de la villa.

 

 

 

SECCIONES

CLICAR sobre las fotos para acceder

PESCADO FRESCO
¡AQUÍ ESTAMOS!
AL RICO MARISCO
ENREDANDO
GALERIA
TRIPULACIÓN
SECCIONES

ARANTXA arrandegia es un  un ESTABLECIMIENTO AMIGABLE para las personas de todas la edades.

  • Facebook Black Round
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Black Round

Aroztegieta,17 TOLOSA (Gipuzkoa)

Telefonoa: 943 67 22 26

Email: arantxa.arrandegia@gmail.com

© Arantxa arrandegia.